Lista de oro de los mejores “Hoteles de Lujo” 2015

Aunque parezca increíble, cuando el mundo afrontaba la crisis económica del 2010, las cadenas hoteleras de mayor prestigio en el planeta no sólo incrementaron su número de huéspedes, sino también su portafolio. La razón era sencilla: la gente viajaba más, con el afán de establecer buenos negocios. Para impactar, hacían sus reuniones en hoteles reconocidos internacionalmente. Esto motivó a los hoteleros a diversificar sus servicios, disponer de tecnología de punta y contar con salones o salas de juntas bien equipadas para complacer las necesidades de esos clientes ávidos por sellar contratos jugosos.

01-1024x461

Se encuentra en las islas Koh Ouen y Koh Bong, construido con materiales sustentables, son 27 villas privadas en el Golfo de Tailandia.  Se destaca que son islas con selvas vírgenes, arrecifes tropicales y playas de arena blanca.

 

02-1024x461

Un hotel con estilo retro, posee 50 habitaciones, sauna, baño de vapor, gimnasio y piscina. Lo más interesante de su construcción son los ventanales que van desde el piso al techo, para disfrutar de la panorámica de la ciudad.

 

03-1024x461

En la isla Moyo, podemos encontrar este espectacular hotel, perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra rodeado por aguas turquesas y arrecifes vírgenes. Además se puede disfrutar de abundante fauna tales como ciervos y jabalíes hasta águilas pescadoras.

 

04-1024x461

Es una hermosa hacienda de 190 hectáreas con frondosos jardines y que está en medio de las plantaciones de café de Colima. Cuenta con 25 suites, todas con chimenea, construidas en torno a una gran piscina. En sus espacios se pueden encontrar importantes piezas de arte mexicano.

 

05-1024x461

Acá te sentirás en el fin del mundo, debido a la espectacular vista desde las habitaciones, en donde podrás apreciar el mar en toda su extensión. El hotel se transforma en la mezcla perfecta de obras de diseñadores y lugareños. Cada huésped tendrá un hombre local, el cuál le mostrará la isla

 

06-1024x461

Son 12 villas que se encuentran en una reserva privada, donde se puede apreciar las imponentes vistas a las Torres del Paine y al Lago Sarmiento , una fauna autóctona que se mantiene intacta, donde se puede divisar manadas de guanacos, ñandúes, zorros, cóndores y en algunas ocasiones, pumas.

 

07-1024x461

Una hacienda ubicada al sur-oeste de Siena, rodeada de pequeños pueblos de montaña y bosques de robles y nogales. En el hotel encontrarás amplios jardines y valiosas antigüedades.

 

09-1024x461

Te sentirás en la intimidad de la casa de un coleccionista, en donde se mezcla la antigua elegancia de Florencia y el diseño contemporáneo.

 

10-1024x461

Encontrarás una total privacidad por su ubicación en un valle, con ríos llenos de truchas y montañas para esquí.

 

  •  The Peninsula, Hong Kong | WEBSITE: http://hongkong.peninsula.com/en/default

12-1024x461

Este hotel climatizado se construyó en los dorados años 20. El “Grande Dame of the Far East” continúa estableciendo estándares por todo el mundo y combina a la perfección la hospitalidad oriental y occidental en un ambiente de grandeza clásica y de elegancia contemporánea

 

13-1024x461

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Hotelito.

Si te dieron ganas de recorrer el mundo conociendo estos magníficos hoteles, te invitamos a conocerlos y salir a disfrutar.

 

FUENTE: La revista Conde Nast Traveller

 

HorizontalAD1

Gracias por sus comentarios

Commentarios